Mujer

Productos de belleza Mary Kay, una nueva experiencia

23 Abril, 2017

Ya sabéis lo mucho que me gustan los productos cosméticos y de belleza: cremas, maquillaje, lociones. Son excusas perfectas para mimarnos y cuidarnos. Hay rutinas que no nos podemos saltar, como desmaquillarnos de noche y otros extras que merece la pena hacer como un buen tratamiento de manos. Gracias al #sellodecalidad de Madresfera he podido probar algunos de los productos de la firma Mary Kay que, por supuesto, conocía pero no había tenido la oportunidad de testar.

Un lote de tres productos

Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay

La piel del contorno de ojos es muy sensible y delicada; utilizar productos agresivos o que no sean acordes a tu tipo de piel puede irritarla e incluso acrecentar las pequeñas (o ya más grandes) arruguitas de esa zona. He utilizado muchos productos desmaquillantes y no todos han sido de mi agrado, con lo que me he vuelto muy exigente. El desmaquillante de ojos Mary Kay tenía una dura prueba de fuego que pasar y…. ¡la pasó! Estoy encantada con este producto hasta el punto que formará parte de mi set desmaquillador a partir de ahora.

Con muy poca cantidad de producto elimina sin dejar rastro todo el maquillaje, máscara de pestañas, incluso si es waterproof. No es necesario restregar ni aplicar mucha presión. Deja la zona suave, limpia y muy hidratada. Parece que deja sensación grasa, pero realmente lo que hace es hidratar mucho la zona, con lo que no queda reseca, estando lista para aplicar la crema de contorno de ojos que uses habitualmente.

Un producto que os recomiendo y que pienso seguir utilizando a partir de ahora. Continue Reading

Educación Familia

De mayor quiero ser científico

Será porque desde muy pequeño ha estado marcado por la palabra ‘enfermedad’; o porque pasó mucho tiempo entre médicos y hospitales; o porque siempre hemos alabado la inteligencia y buen hacer de sus médicos. No sé por qué será, pero Rayo sueña con ser…

12 Abril, 2017
Familia

Protectores bucales para niños deportistas

Se hacen mayores y ya sea practicando deporte o por accidentes varios, también propios de la edad, los niños se golpean. “Es normal que los niños se caigan o se hagan daño” dicen muchos y sí, lo es. Pero no por ser normal tenemos…

28 Marzo, 2017
Familia

Un brazo roto y la odisea de urgencias

Diagnóstico: fractura de radio, es decir un brazo roto. Eso dice el informe médico con el que salimos ayer del servicio de Urgencias del Hospital La Paz de Madrid. Una caída fortuita en el colegio pero con mala fortuna. Un accidente sin más, no…

2 Marzo, 2017
Familia Maternidad

El dolor de cabeza en niños

El dolor de cabeza ha sido un temible ogro en nuestra familia. Desde que a Rayo le diagnosticaron hidrocefalia ese ha sido el síntoma principal que hemos buscado y temido cuando caía malito. De inicio los padres siempre pensamos que a los niños no…

23 Febrero, 2017
Conciliación Maternidad Mujer

Héroes vs Madres

Ayer acudí a la presentación del Estudio Sociológico #somosequipo llevado a cabo por la Asociación Yo no Renuncio creada por Laura Baena y su Club de las Malas Madres. Aplaudo la labor que están llevando a cabo para favorecer la conciliación y la corresponsabilidad…

14 Febrero, 2017
Crianza

¿Hasta cuándo el Ratoncito Pérez?

La magia es parte de la vida de nuestros hijos y solo cuando se van haciendo mayores van perdiendo ese encanto hasta desaparecer. Mi hijo pronto cumplirá 10 años y hace ya tiempo que dejó atrás la caída de sus primeros dientes de leche. ¡Qué…

9 Febrero, 2017
Familia

Quién cuida de las madres cuando estamos enfermas

El mes de febrero es traicionero, igual te luce un sol precioso que una ventolera te lleva sin pudor o una helada te pilla sin rascador en el coche. Y sin darnos cuenta llegan mocos, tos, catarros y si tienes la peor de las…

6 Febrero, 2017
Crianza Familia

Cuándo hablar de sexo con nuestros hijos

Los niños crecen y comienzan a tener inquietudes, dudas y preguntas. Ya no somos su única fuente de estimulación, ahora también participa el colegio, los amigos, profesores y mucho más. Se nos van escapando entre los dedos, adquiriendo independencia y madurando. En definitiva, es…

31 Enero, 2017
Familia

Una escuela diferente es posible

Dicen que rectificar es de sabios. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Con ambas afirmaciones estoy muy de acuerdo. Rara vez se rectifica o se intenta hacer las cosas de otro modo y cuando esto sucede, cuando se ve esfuerzo,…

23 Enero, 2017